14.2.10

(Escrito en el año 2008 y re descubierto hace 2 días)



Hoy escuche decir de tu boca que ya hay alguien en tu alma, que por fin te diste cuenta lo lindo del amor. Y a mi se me desgarra el alma y vos aun no ves mi alma en cada mirada. Quizás si, quizás no. Aun espero el día en que todos vean que me elegiste a mi y no a ella. Quizás si, quizás no. Aun recuerdo aquel 11 de Mayo donde nos dimos nuestro primer beso fugaz, a escondidas. Yo era prohibida y a vos no te importo. Pero te vi como lo que realmente eras, solo un momento, nada mas. Pero hace mas de dos años que estas en mi y no te vas. Me enamoraste en una noche, fuiste todo para mi! Me dijiste, me hiciste cosas que nunca mas escuche de tu boca. Tantas miradas siguieron, tantas mariposas pasaron por mi panza, tantas veces quise odiarte, tantas veces quise amarte, tantas veces te adore, te mire, te soñé, te sentí. Cada cosa que hacías me ilusionaba y todos me decían que te olvidara, que eras uno mas del resto. Pero no! Mi cabeza era dueña de el, pero mi corazón solo era tuyo. Y arruine todo! Y vos lo supiste y me ilusionaste! Aceptaste mi amor, ilusionaste mi corazón! TE ODIE! A pesar de que mi cabeza reconocía tu ironía, tu falsedad, mi corazón era mas fuerte y siguió con tu juego. Y aquel 16 de Noviembre te entregue todo, rompí mi máxima coraza, con la ayuda de el y ella, fuiste todo mio. "Me encanto!". Era imposible no sentirte, agarrabas mi espalda tan fuerte, me abrazabas, sentía tu respiración en mi boca. Pero ahí termino todo, nada mas. Quise olvidarte, quise alejarme y vos eras todo tuyo. Me fui de nuestro mundo, una nueva ilusión me sonreía y decidí intentarlo. Pero hoy te vi y volviste a ser todo mio. Y ya no queda nada de lo que fui, solo soy yo viviendo para vos.




Y todo vuelve a ser lo mismo.
Vos reconocer mi locura en cada mirada.
Y adoras que te adore tanto.
 

Blog Template by YummyLolly.com