29.3.10

Tengo un problema. Y grave.


Acabo de terminar de leer por enésima vez un libro (no viene al caso saber cual es), y no logro decidirme cual empezar a leer. Tengo cerca de mas de 150 libros en mi biblioteca, a todos ya me los leí mínimo dos veces. Y veo el culo de los libros y me recuerda a que se trata la historia, y me frustra, para que mierda voy a leer un libro si ya se el final?, si mi memoria me ayudara un poco a olvidar.. Entonces que hago? porque plata para un libro nuevo no tengo. No se. Posta que no se que hacer.


Por lo pronto me pondré a leer los apuntes de la facu.. como para no tener las manos vacías, aunque lo que mas me preocupa es sentir que pierdo tiempo al tener mi cabeza cada vez mas vacía.













Y voooos! que con un par de besos lograste instalarte en mi cabeza!
Me vendes la historia de tu vida? eso si que debe ser entretenido de leer.. =)
 

Blog Template by YummyLolly.com