11.4.10

Uf! De casualidad que tengo aliento para sentarme a escribir. El tipo me encanta. Así con todas las letras. Lo veo solo un fin de semana cada dos o tres meses y me deja literalmente sin aliento. Me encanta. Le encanto. Nos miramos y nos encendemos. Lo hacemos por horas, hasta que de verdad le pido por favor basta. Repasamos el kamasutra completo. Y jamas se cansa. Se acuesta al lado mio. Me abraza. Me dice que soy preciosa. Me habla de futuro, casamiento e hijos. Vemos tele, charlamos de la vida. Pero un simple rose de cuerpos, una mirada, un beso, nos enciende nuevamente y comenzamos el juego una vez mas. Cada vez es mejor. Donde mierda aprenderá este tipo! O nene debería decir. Me encanta. Pero es eso. Una diversión de fin de semana cuando ya todo el resto me aburre. Mi nene chiquito.





Y lo mejor es que tengo su olor penetrado en mi cuerpo, y eso me da fuerzas para decirte NO.
 

Blog Template by YummyLolly.com