5.5.10

Anoche me fui a dormir sabiendo que hoy no iba a ser un día mas. Tenia la misma sensación que tengo todos los 12 de Octubre a la noche, saber que al otro día las cosas van a cambiar. Un año mas junto a vos. Los tan esperados 5 años. No se si te acordas que cuando eramos chiquitos siempre decíamos que ese día íbamos a comprometernos. Pero supongo que cuando lo dijimos no pensamos que íbamos a pasar tantas cosas.. Pero pasamos de todo! Estuvimos con otras personas, algo que habíamos jurado no pasaría, nos lastimamos y todo. Pero seguimos juntos, algo que nunca lograre entender el porque. Porque seguimos juntos si nos lastimamos? De verdad esto es amor? No se. Pero supongo que te amo. Y supongo que me amas. Y creo que eso es lo único que importa. No voy a pedirte que no me dejes, porque pueden pasar muchas cosas. Y tampoco quiero obligarte a que te mantengas al lado mio para siempre. Solo voy a pedirte que el tiempo que me tengas al lado tuyo me cuides, me protejas y no me lastimes. No voy a pedirte que me entiendas, somos demasiado diferentes, solo voy a pedirte que me escuches y me apoyes en mis decisiones. Yo prometo jamas dejar de luchar para que puedas ser feliz. Hasta donde mis posibilidades me den, voy a hacer todo lo posible para que estemos juntos. Gracias por cada segundo que me regalaste. Sos muchísimo en mi vida. Si tuviera que pedirte algo es solo que me cumplas el sueño de ser el padre de mis hijos. Entiendo que ahora no sea el momento, pero te pido que te quedes en mi vida hasta que te sientas capacitado para ser padre. Te amo. Mucho.
 

Blog Template by YummyLolly.com