30.12.11

No entiendo porque dicen que van a visitarte a ese lugar que aparenta ser lindo. Vos NO ESTAS AHI, vos estas aca al lado mio pidiendome que te explique como carajo se usa un celular. Pero la tradicion es esa, tu cuerpo esta ahi y si no voy a ponerte una flor todos van a pensar mal. Quiero que te quedes tranquila abuela, aca todos estamos mas que bien, nos haces MUCHISIMA falta. Todos estamos muertos de hambre porque no tenemos tu heladera para ir a saquear, pero estamos bien. Nos hiciste llorar a cantaros el 24 eh! Faltabas vos y el abuelo, nadie mas. Todavia me preguntan que me pasa cuando sin sentido me ven bajar la cabeza y se me caen un par de lagrimas, es que siento tu olor y te extraño, escucho palabras y te extraño, necesito tu consejo y te extraño.

No se, necesitaba de alguna forma decirte que te extraño. No me salen las palabras.. raro en mi.
Gracias, gracias y GRACIAS.. porque se que me diste las fuerzas que te pedi para seguir sin vos. Donde sea que te hayas ido (auqnue sigo sosteniendo que vos no te vas a ir nunca), sabe que te extraño terriblemente.
 

Blog Template by YummyLolly.com